FINCAS DEL VALLE INMOBILIARIA es una empresa de bienes raíces ubicada en Cali - Colombia, líder en la compra y venta de fincas rurales, haciendas agrícolas, ganaderas, terrenos sembrados en caña de azúcar, sorgo, soya, algodón, maíz, arroz, café, frutales, predios para producciones agrícolas como marraneras, avícolas, piscícolas, lagos, casas campestres, lotes rurales y suburbanos para industrias. Todo esto ubicado en el hermoso valle del rió cauca en Colombia, América del Sur.

El valle geográfico del rió Cauca, ubicado entre los ramales central y occidental de la cordillera Andina en los departamentos del Cauca y del Valle del Cauca tiene un área de aproximadamente 376,628 hectáreas planas. Es una de las regiones mas desarrolladas de Colombia. Cali es la segunda ciudad de Colombia. Ciudades intermedias como Palmira, Buga, Tuluá, Zarzal y Cartago son centros poblados con comunidades, centros educacionales, sitios de interés turístico, civismo, desarrollo arquitectónico e importancia agroindustrial. Esto, indudablemente se debe a la calidad de sus tierras, la productividad del suelo, la bondad del clima, la topografía, la belleza del paisaje, y la amabilidad de sus gentes. (IGAC, 81).

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes eficacia y seguridad en la compra y venta de sus fincas a través de nuestra especialidad, experiencia, y el mejor inventario de fincas agrícolas del mercado inmobiliario en los departamentos del Cauca, Valle del Cauca, y Colombia.

Esperamos que a través de nuestra empresa puedan encontrar una buena herramienta para tomar la mejor decisión en la compra o venta de su finca.
 
Sinceramente,
Nelson Marmolejo
Gerente